domingo, 25 de enero de 2009

Australia 25 Enero 2009!! Bartoli impone su juego!! Zvonareva suma y sigue!!


Web oficial: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Ranking Oficial WTA 19-01-09
1.JANKOVIC, JELENA 9200
2. WILLIAMS, SERENA 7932
3. SAFINA, DINARA 7754
4. DEMENTIEVA, ELENA 7596
5. IVANOVIC, ANA 6732
6. WILLIAMS, VENUS 6544
7.ZVONAREVA, VERA 5744
8. KUZNETSOVA, SVETLANA 5190

Domingo, 25 de Enero 2009!!
Resultados

Dokic - Kleybanova 7-5, 5-7, 8-6
Zvonareva - Petrova 7-5, 6-4
Safina - Cornet 6-2, 2-6, 7-5
Bartoli - Jankovic 6-1, 6-4

Zvonareva, sigue sumando grandes resultados!!
Una de mis favoritas, la gran Vera, sobre la que llevo meses escribiendo sigue sumando victorias y sigo pensando que tras ser subcampeona del Torneo de maestras de Doha (8 mejores raquetas del mundo) s una directa candidata al torneo, pero en Tennis amigos NADA ES PREVISIBLE y dentro de un momento abordaremos el porqué 3 de las principales favoritas están en la calle como eran Venus, Jelena e Ivanovic. Todos ponen sus ojos en Serena, pero la historia nos dice que hace poco se enfrentó a Elena y ganó Elena. Podrían volver a cruzarse, pero ya veremos.
Lo que si vemos es volviendo a Vera que camina firme por esta parte del cuadro.
Agora le espera Bartoli.
Ayer se impuso en 2 mangas no exentas de algún problemilla, pero supo aprovechar las diferencias y alzarse con la victoria en un discutido partido.

Marion Bartoli, la herorína de la jornada!!

En un montaje escénico donde todo parecía que iba a ser otro día de ensueño para la actual número 1, parece que no está habituada últimamente a los contratiempos y mientras la francesa sólo apoyada por su padre y en un tono tranquilo repartía raquetazos sin compasión, su rival se pasó el partido mirando a la grada donde estaba pletóricamente acompañada y donde permanentemente discutía las decisiones de los árbitros.

Parece que las líneas no estaban de acuerdo con sus criterios y esta vez parecía no estar ni resignada a lo que el "ojo de halcón" marcaba.

Pero tuvo que aguantar la auténtica "lluvia de humildad" que le marcó su rival durante todo el partido. La 1 manga fué inapelable y en la 2 a pesar de mostrar mayor igualdad, fueron los puntos claves donde la francesa parecía no estar dispuesta a caer en los encantos de persuasión de su rival con sus permanentes exclamaciones y quejas a las líneas y Marion se centró en un buen servicio, una dereha demoledora y el revés casi perfecto.

No hay que creer y no creer. Marion fué inapelable y por algo ya fue finalista en Wimbledon.

aquí amigos ser o no número 1 no cuenta. Durante el partido llamó la atención como Bartoli presionó el 2 servicio de su rival como si lo hubiese estudiado con gran precisión. Ahí dejó la clave de cualquier número 1 puede tener sus debilidades.

Ahora le espera Zvonareva, veremos lo que nos pude depara este otro gran espectáculo!!

Texto: Comentario de opinión de Javier M.

***El seguimiento del open Australia Masculino y Femenino con resúmenes y comentarios a partir del lunes 26 de Enero de 2008 en:


Mañana especial: La "guerra de los balcanes" vuelve a Australia??. Más incidentes en 2009!! Hasta cuando??

MATCHPOINT ESPAÑA

http://www.matchpointespana.com/.

No hay comentarios: