jueves, 6 de noviembre de 2008

Novedades!!Doha orden de juego de hoy!! Polémicas con el juez árbitro (Zonareva and Ana Ivanovic!).

Esta noticia está publicada hoy viernes 7 de Noviembre de 2008!!

Doha 2008!! Reflexiones del fin de semana!!


15:00 Vera Zvonareva and Jelena Jankovic
17:00 Elena Dementieva and Petrova
19:00 Svetlana Kuznetsova and radwanska


Reflexiones:
Esta tarde sólo se juega un partido para completar el cuadro de semifinales y serán Elenita y Petrova!! Serena se ha retirado!!
Mis reflexiones son que Elenita, un clásico del tenis debe ganar para estar en semis seguro.
Tiene a su favor su experiencia y en contra las estadísticas 7-6 para petrova aunque ha ganado Elenita las 2 ultimas veces.

Elena ya ganó un torneo de maestras, pero no grand slam!!
En fin, suerte para Elena!!

Vamos Elena!!
Ya estan en semis Verita, mi favorita!! Jelena y Venus!!
En mi opinión, me quedo con las semis del año pasado en Madrid.
De Doha también me quedo con el montaje de elenita y Anita, mis favoritas en acción





La siempre polémica arbitral!!
Vera and Anita!! Doha 2008!!

Una vez más!!
La polémica servida.
Vera no se suele mostrar hostil, pero en el partido en doha ante ana ivanovic saltó la polémica ante el juez francés Kader Nouni debido a una bola que salió fuera como se aprecia con la imagen del vídeo detenida al inicio, Vera reclama rápido y el juez no le permite el acceso al ojo de halcón.
En fin, la jugadora rusa estaba encima d ela bola y en este caso creo que tiene toda la razón!
Pero creo que arbitrar es dificil y yo me mantengo neutral, aunque hay que percibir los dos lados en controversia!!
Ya pasó con jelena y dushevina con Mariana Alves y jelena se enfadó mucho y yo la critiqué, pero entiendo que las jugadoras se enfaden!
A veces es difícil marcar los límites!!
Yo neutralmente muestro las imágenes!! parando el fotograma de inicio se ve la bola a varios palmos de la línea!! entiendo a Vera!!




Disfrutad amigos!!
Animos a Elenita y Vera!!



Más noticias sobre quien nos visita en la página de Silvia!!

http://silviafuentesperez.blogspot.com/2008/11/quien-nos-visita-acaba-doha-este-fin-de.html

No hay comentarios: