domingo, 27 de abril de 2008

CHARLESTON 2008

CHARLESTON 2008

VERA ZVONAREVA (RUSIA)!! MI GANADORA Y FAVORITA DEL TORNEO!!

Esta moscovita nacida el 7 de septiembre de 1984 con 59 Kg de peso fue la virtual ganadora de Charleston. Actual número 14 del mundo tuvo un soberbio torneo.

Bueno, triste fué el final del torneo para Vera, virtual ganadora de un torneo donde llega a una final y claro, para intentar ganar sólo pudo arriesgar a tope, dobles faltas y enormes puntos ganadores arriesgando en las líneas. Fabuloso y demoledor su partido. Felicidades Vera!! Como Felicidades a tu país por la cantera de tenistas que nos ha aportado. Felicidades por tu trabajo que no pudo acabar en una lógica victoria.

Tu eres la ganadora y te felicito. Eres la número 14 del mundo. Todo gracias al gran esfuerzo que realizaste y gracias a que entrenas y te esfuerzas día a día. Vaya partidazo!!. Me quedé impresionado. Casi nadie se ha acordado de ti en los medios de comunicación. Como nadie te colocó como campeona te coloco yo en tu lugar. Algún día verás recompensado tu esfuerzo.

Yo me quedo con la Vieja Europa y con vosotras. Animo campeona!!

Puedes llegar más lejos!!

Felicidadespor tu gran torneo.


No hay comentarios: