martes, 20 de marzo de 2012

EL DESEADO REGRESO DE KLEYBANOVA AL CIRCUITO.


KLEYBANOVA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CAYO VIZCAÍNO. FLORIDA.
La tenista rusa, Alisa Kleybanova, con 22 años, se había alejado del circuito, tal y como ya os comenté en julio del año pasado, pues le habían detectado un linfoma de Hodgkin.
La rusa ha estado recibiendo su tratamiento en Italia, lugar donde entrena.
Alisa ya había comentado recientemente:
"Terminé mis tratamientos en diciembre y hace dos semanas pasé por mis últimas pruebas en Italia. Todo salió bien, mis doctores están felices con mi estado de salud y me siento bien. Ya comencé a entrenar y estoy en Florida", dijo Kleybanova a través de la página de la WTA.
Alisa ha recibido una "Wild Card" para el Abierto de Miami, y supone una gran alegría para todos los fans del tenis femenino su regreso..!!
Mucha suerte y a disfrutar del tenis con Alisa!!
Vamos Kleybanova!!

No hay comentarios: