miércoles, 4 de enero de 2012

SERENA WILLIAMS SE SINCERA ANTE LA PRENSA EN BRISBANE. LO MAS CURIOSO


La siemprea simpática y sexy Serena Williams...
A Serena Williams no le vuelve loca el tenis.
Eso ya lo sabíamos, porque desde hace años ha venido confesando que ella sigue jugando, pero reitera con frecuencia que podría vivir sin el tenis.
Williams comentó en rueda de prensa en Brisbane:
"Nunca me gustó hacer deporte y tampoco he llegado a comprender cómo me convertí en una deportista profesional".
"No me gusta entrenar, ni hacer deporte con asiduidad".
"Me gustan más otras actividades, entre ellas las que requieran poder estar sentada o, por ejemplo el salir de compras, ahí sí soy excelente", añadió sonriente.
Williams también comentó que de cara a 2012, tenía en mente reducir su agenda de torneos.
Siempre estuve preprada para realizar otras actividades tras retirarme del tenis" comentó Serena.

Mi opinión??
Sus declaraciones son simpáticas y muy realistas, yo coincido al 100% con ella.
A casi nadie le gusta trabajar, y casi todos nos gusta tener otras actividades, en mi caso el tenis femenino me cautiva y me hace olvidar la cruda realidad d ela vida.
También me gusta salir de compras, pero me gustaría hacerlo con los saldos de Serena..
jajaja.. Bromas aparte, creo que Serena es muy realista, inteligente y sabe disfrutar el lado positivo de la vida..

No hay comentarios: