lunes, 2 de junio de 2008

Elena pasa ronda ante Vera!! Safina doblega a la número 1



La madre de Elena, Vera contempla el juego de su hija




Elena se concentra en el saque



Elena descansa



La bella Elena concentrada.


Dos clásicas de esta página son Elena y Vera. Elena ha demostrado que su juego no es demoledor sino más bien práctico y táctico. Sus puntos no son demoledores sino más bien su experiencia y colocación en la pista la colocan como una experta en pista.
Esta mañana a las 11 y en la central le esperaba Vera, pero una vez más su experiencia y talante en la pista fue suficiente. Fueron necesarias 3 mangas para obtener su victoria. Al final ganó la primera manga por 6-4, después cedió la segunda por 6-1 paraimponer su técnicapor 6-2.
Un gran partido con altibajos de ambas, pero con grandes emociones.
La madre de Elena que habitualmente le acompaña también mostró trnquilidad y talante en la pista viendo a su hija. Una mezcla de tranquilidad y sencillez que les caracteriza a ambas. No cometió muchos errores no forzados y buenos puntos ganadores fuero lo que caracterzó este divertido y atractivo encuentro.
Ahora le espera safina, su compatriota y complicada enemiga en pista.
Un partido entre dos jugadoras completamente diferentes en comportamiento en pista.
Ya veremos.
No hace mucho que se viero las caras y cayó Elena derrotada en Berlín.
Esta semana nos deparará otroemocionante partido.
Suerte a ambas, pero mi favorita es Elenita.




Por otro lado Dinara en una tarde majestuosa ha doblgado a la actual número 1 el mundo demostrando una soberbia espectacular especialmente manteniendo la cabez muy fría despues de perder por 7-6 el primer set en una muerte súbita complicada.
Ora esta vez a favor de Dinara han podido enel segundo set.
Finalmente en el tercer set la fuerza de Dinara handoblegado a laacual número 1 que el lunes posiblemente deje de serlo.



No hay comentarios: