viernes, 6 de marzo de 2015

News Quarter-Final. Abierto Monterrey Afirme Monterrey. 6 March 2015


Cuatro duelos de poder a poder serán los que se vivirán la jornada del viernes en el Abierto Monterrey AFIRME, con los Cuartos de Final del cuadro de singles. 

 La serbia y aún campeona del torneo, Ana Ivanovic se enfrentará a la francesa Kristina Mladenovic por su pase a las semifinales, en un juego que está programado para iniciar no antes de las 19:00 horas en la Cancha Central del Club Sonoma. 
 Ivanovic y Mladenovic saldrán a la cancha con condiciones muy diferentes a las que tuvieron en sus duelos de segunda ronda, ya que deberán medirse bajo un clima frío, el cual contrasta con el calor que se vivió el miércoles en Monterrey. 
 En duelo pactado para no antes de las 18:00 horas, la segunda sembrada Sara Errani, se enfrentará a la tri campeona del torneo, Anastasia Pavlyuchenkova, quien la noche del jueves se impuso a Johanna Larsson en parciales de 6-4 y 6-4. Urszula Radwanska, quien se abre paso en el torneo desde la fase de calificación, se enfrentará, no antes de las 15:00 horas, a Timea Bacsinszky campeona la semana pasada del Abierto Mexicano de Acapulco. 
Urszula se impuso el jueves con autoridad a la eslovaca Daniela Hantuchova en parciales de 6-2 y 6-4. 
 Para cerrar la jornada de cuartos de final, Magdalena Rybarikova se enfrentará a la francesa Caroline García, quien por la noche del jueves venció a por 7-6 (7/2) y 6-0 a la italiana Francesca Schiavone.

No hay comentarios: