domingo, 20 de octubre de 2013

SIMONA HALEP CONQUISTA EL ABIERTO DE MOSCÚ 2013

HALEP_STOSUR 76 62

MOSCÚ, Rusia, Oct. 20, 2013.
 La tenista rumana Simona Halep se proclamó campeona del torneo WTA de Moscú tras vencer en la final a la australiana Samantha Stosur, y logró el quinto título de su carrera, todos en este 2013. Halep, quinta favorita en el certamen ruso, se impuso a dos mangas a Stosur, séptima cabeza de serie, con juego eficaz basado en parte en su servicio con 54 por ciento de 1 servicios
El partido se fue a una hora y 41 minutos de acción. 
A sus 22 años y con cinco temporadas en el circuito de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), la rumana sigue con su gran campaña y este domingo lo demostró al conquistar el torneo que repartió cerca de 800 mil dólares en premios.
Tras un rompimiento por lado, debieron definir la primera manga en "muerte súbita", donde la rumana fue mejor para tomar ventaja, y en la segunda logró tres más, por uno de su oponente, para quedarse con la victoria definitiva. 
 La número 18 del ranking mundial de la WTA venció por segunda ocasión en su carrera a la australiana, quien lidera la serie personal 3-2, y aumentó a cinco sus títulos logrados este año, luego de ganar en Nuremberg, s, Hertogenbosch, Budapest y New Haven.

No hay comentarios: