sábado, 14 de septiembre de 2013

UNA PAREJA CON ESTILO PROPIO. HLAVACKOVA Y HRADECKA


El título, segundo de Grand Slam que consiguen Hlavackova y Hradecka después de ganar en el 2011 el de Roland Garros, es el primero que logra una pareja checa en la historia de la era del Abierto de Estados Unidos. 
 "Para un país pequeño como el nuestro lo conseguido hoy es algo muy grande", declaró Hradecka. "Hemos hecho historia y nos sentimos muy felices"
. La pareja checa se vio compensada con un gran triunfo entre los cuatro grandes torneos de este año después de no haber estado bien en los del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. 
"Por fin pudimos romper la mala racha que teníamos este año y el no haber podido conseguir ningún título en el 2012 cuando disputamos las finales de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos", destacó Hlavackova. 
"Junto a la medalla de plata que logramos en los Juegos Olímpicos de Londres ésta es la mayor alegría". La victoria también permitió a Hlavackova conseguir el segundo título este año en el Abierto al proclamarse campeona en los dobles mixtos junto con el ruso Max Mirny de compañero. Hlavackova se convirtió en la primera tenista en ganar los dos títulos de dobles femeninos y mixtos en la era del Abierto de Estados Unidos desde que lo consiguió Cara Black, de Zimbabue, en el 2008.

No hay comentarios: