viernes, 30 de agosto de 2013

SERENA WILLIAMS INTRATABLE EN EL US OPEN 2013


SERENA WILLIAMS_GALINA VOSKOBOEVA 63 60
 El partido, retrasado un día debido a la lluvia, fue una pelea acalorada desde el principio hasta el fin entre las dos grandes golpeadoras.
 Williams convirtió un saque de servicio en 2-2 para ganar una temprana ventaja. Hubo un momento preocupante cuando la americana, persiguiendo una volea en el cuarto juego del primer set, se cayó sobre la pista. Su recuperación, que acabó con una volea de 16 bolas, acabó siendo ganador y anuló el punto de juego de Voskoboeva. 


La campeona defensora, que sólo ha perdido 4 partidos en todo el año, pronto estaba en pie y le rompió el saque a su oponente en el primer set. Pese a perder el primer set, la numero 77 del ranking Voskoboeva, que había avanzado a segunda ronda en Flushing Meadows for segundo año consecutivo, de hecho registró más golpes ganadores que Williams en el proceso de la lucha (10-6) La ganadora de 16 títulos individuales de Grand Slam, que a sus 31 años tiene un record en su carrera de 8 títulos en lo que va de año, le rompió el saque a una desinflada Voskoboeva en su primer saque del juego en el segundo set y estaba claramente en control del partido. Voskoboeva logró cuatro puntos sobre Williams en el segundo set. 
 “Galina jugó realmente bien, especialmente en el primer set” dijo Williams. "Puedes ver lo mucho que ha mejorado, pero creo que en general he jugado bastante bien también”.

No hay comentarios: