martes, 9 de julio de 2013

Paula Arias, Eva Guerrero y Noelia Bouzo, subcampeonas de Europa en la Copa de Verano



Valladolid, 9 de julio de 2013

La selección española, formada por Paula Arias, Eva Guerrero y Noelia Bouzo, ha quedado subcampeona de Europa en la Copa de Verano al caer en la final por 2-1 ante República Checa. La actuación de la castellana y leonesa ha sido prácticamente impecable además, ya que fue capaz de imponerse en todos sus partidos individuales.
La final comenzó con la victoria de la castellana y leonesa ante Anna Slovakova por 2-6, 6-4 y 6-4, luego Eva Guerrero cayó por 7-5 y 6-4 ante Marketa Vondrousova y, en el dobles definitivo, Paula Arias y Noelia Buzo no pudieron con Anna Slovakova y Marketa Vondrousova: 6-3 y 6-4.
En semifinales, las españolas fueron capaces de superar a la potente selección rusa. Paula venció por un doble 6-4 a Anastasia Gasanova, mientras que Eva Guerrero no pudo con Evgeniya Levashova (6-1 y 6-2), y, en el dobles definitivo, Paula y Noelia derrotaron por 6-4 y 6-1 a Evgeniya Levashova y a Anna Ureke.
En primera ronda se repitió el mismo esquema ante Reino Unido. Paula ganó por 6-3, 2-6 y 6-2 a Georgina Axon, Eva Guerrero cayó ante Anastasia Mikjeeva por 6-2, 6-7 y 2-6 y en el dobles Paula y Noelia lograron imponerse ante Georgina Axon y Jodie Anna Burrage por 3-6, 6-2 y 7-5.


No hay comentarios: