lunes, 8 de abril de 2013

ANASTASIA PAVLYUCHENKOVA VENCE EN MONTERREY 2013


ANASTASIA EN EL MOMENTO DE SU VICTORIA ANTE KERBER..
PAVLYUCHENKOVA_KERBER 4-6, 6-2 y 6-4
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova venció hoy por  a la alemana Angelique Kerber y alcanzó por tercera ocasión en su carrera el título del Abierto de Monterrey.
Pavlyuchenkova, 26 en la clasificación mundial, fue la mejor en la quinta edición del torneo en el que ya es considerada la consentida luego de ganar en 2010 y 2011.
Tras perder el primer parcial por sus errores, la rusa reaccionó en el segundo y controló a Kerber, sexta del mundo.


En el tercero, Pavlyuchenkova, de 21 años, ganó los cinco primeros 'games' tras mantener su servicio en tres ocasiones y quebrarle dos veces a Kerber, de 25 años, quien reaccionó y ganó los siguientes cuatro juegos al conservar su saque en dos ocasiones y romperle dos veces a la rusa para el 5-4.
La reacción de Kerber y los nervios de la rusa se combinaron y parecía que se le escapaba el triunfo, pero se controló y en el décimo 'game' y le quebró el servicio a la alemana para el 6-4 y el título.
Antes de iniciar el tercer set, el juez ordenó un descanso de diez minutos para que ambas jugadoras se recuperaran del calor y la alta la temperatura de Monterrey, ciudad del norte de México.
Kerber se quedó sin fondo físico en el set definitivo, pero el apoyo del público la hizo reaccionar y alargó el partido que tuvo una duración de una hora y 48 minutos.
La campeona recibió un cheque de 40.000 dólares y 280 puntos en la clasificación mundial, mientras que la finalista ganó 20.000 dólares y 200 puntos.
En la final de dobles, la húngara Timea Babos y la japonesa Kimiko Date-Krumm, primeras favoritas, derrotaron por 6-1 y 6-4 a la checa Eva Birnerova y a la tailandesa Tamarine Tanasugarn en 70 minutos de partido.
Las ganadoras se acreditaron 11.500 dólares y la finalistas 6.000.   SOURCE:efe

No hay comentarios: