domingo, 21 de abril de 2013

ALEMANIA VENCE A SERBIA EN FED CUP 2013


STUTTGART, ALEMANIA
En una emocinante serie decidida en el doble, Alemania ha conseguido el ascenso al Grupo Mundial I de la Fed Cup por BNP Paribas a costa de las finalistas del año pasado Serbia.
La ex número uno del mundo y líder del equipo serbio Ana Ivanovic sacó a relucir su clase hoy en Stuttgart para imponerse a la número uno local Angelique Kerber, toda una número 6 del mundo por 75 75. 
El equipo serbio se ponía de esta manera por delante en el marcador, pero la alemana Mona Barthel se ocupó más tarde de igual el marcador con su triunfo frente a Bojana Jovanovski 61 36 63. Por lo tanto todo quedaba por decidir en el quinto y definitivo punto de dobles en el que la pareja alemana la formaron Anna Lenna Groenfeld y Sabine Lisicki y la serbia Vesna Dolonc y Aleksandra Krunic.
 El partido se decantó desde el inicio de parte de las locales para el delirio de un abarrotado Porsche Arena. Finalmente, las locales se llevaron el triunfo de manera contundente frente a la pareja serbia a que superaban ampliamente en ranking por 62 64. Alemania jugará por tanto en el Grupo Mundial 2013 mientras que las finalistas de 2012 Serbia tendrán que pelear por volver a la máxima categoría en el Grupo Mundial II.

No hay comentarios: