martes, 5 de febrero de 2013

SERVIA VS ESLOVAQUIA, ANA IVANOVIC AL ATAQUE. FED CUP 2013

ANA IVANOVIC FORMA PARTE DEL EQUIPO DE FED CUP FRENTE A ESLOVAQUIA...Serbia recibe a Eslovaquia por cuarta vez en la historia de Fed Cup.
Tras ser derrrotada en las dos primeras ocasiones, Serbia consiguió finalmente la victoria en los "playoffs" del Grupo Mundial en 2011 en un partido de dobles con enormes sensaciones donde  Jelena Jankovic y Aleksandra Krunic se alzaron con el triunfo final.
Las serbias no fueron capaces de vencer una sola eliminatoria de Grupo Mundial antes de 2012, pero cuando lo consiguieron llegaron hasta la final gracias a dos victorias por 3-2 frente a Bélgica y Rusia.
Eslovaquia consiguió la promoción al Grupo Mundial gracias a dos victorias consecutivas por 3-2 frente a Francia y España. 
Daniela Hantuchova y Dominika Cibulkova han soportado la mayor parte del peso en los últimos años para las eslovacas y muy probablemente lo volverán a hacer este año al máximo nivel, pero tendrán que verselas con la bella y elegante Ana Ivanovic, un hueso muy muy duro para roer!!
Será muy emocionante este fin de semana en Serbia.

No hay comentarios: