domingo, 29 de abril de 2012

SHARAPOVA FABRICA LA ILUSIÓN DEL TENIS EN STUTTGART 201

SHARAPOVA CON SU TROFEO EN STUTTGART 2012
SHARAPOVA CELEBRA SU TRIUNFO EN STUTTGART 2012




SHARAPOVA_AZARENKA 61 64
La  juez de silla fue la bella griega Eva Asdereki, quye tuvo que descender muchas veces de la silla y discutir puntos muy ajustados a las líneas. 
Ha sido una tarde intensa de tenis, y en poco menos de hora y media, la bella siberiana y su fábrica de la ilusión del tenis en la arcilla germana ha sido fundamental para vencer con contundencia a la actual número 1 del mundo.
María con servicio potente y eficaz, con más del 60% de 1 servicios, con invención de golpes de elevada calidad y con su entrenador, Thomas viciblemente emocionado, han dejado una tarde de tenis emocionante y bello en Stuttgart.
María ha doblado en Winners a su rival, aunque el número de errores ha sido muy parecido en mis cuentas, y destaco el tenis al límite de ambas, con golpes muy ajustados que, por veces han desesperado a la juez Asderaki, que en alguna ocasión hasta discutió con Azarenka.
Azarenka se vendó la muñeca al inicio de la 2 manga, y con 2 dobles faltas parecía perder fuelle, pero remontó y continuó el espectáculo.
María brekeó una vez en la 2 manga, y con un servicio certero y resto en forma de error, consumó una merecida victoria en el torneo del país de la austeridad.
Eso sí, la organización ha sido impecable..!! 

No hay comentarios: