martes, 17 de abril de 2012

LA GERMANIZACIÓN DEL RANKING WTA 2012.



GOERGES ESTÁ EN EL PUESTO 16 DEL TRANKING WTA

11 Petkovic, Andrea  GER 3410 

13 Lisicki, Sabine  GER 3251
14  Kerber, Angelique  GER 3035 
16 Goerges, Julia  GER 2735 

Una simple radiografía del Ranking WTA, para decubrir a 4 germanas entre las 20 primeras.
Ya sabemos que alemania es la todopoderosa de Europa; es el motor que por suerte o desgracia de los europeos mueve los hilos del viejo continente.
Pero ahora descubrimos el nacimiento de la "germanización del Ranking", tras descubrir a 4 germanas entre las 20 primeras.
Es un simple y breve analisis, pero ahí está.
Con todo, las 4 son grandes tenistas, y yo me alegro, porque considero y espero que las cuatro podrían pasar al "top ten" en breve.
Lo veremos amigos..!!
Que cual me gusta más de las 4?
Simplemente todas me encantan y maravillan.
Pero mi debilidad se la lleva Sabine Lisiscki, no sé si será porque su padre es médico como yo..!!

No hay comentarios: