sábado, 7 de abril de 2012

BARCELONA LADIES OPEN 2012. CUATRO TENISTAS "TOP 20" POR PRIMERA VEZ!!


Este mediodía la pastelería Escribà de Barcelona ha sido escenario del sorteo del cuadro principal del Barcelona Ladies Open 2012 Por primera vez un torneo de la WTA reunirá en España a cuatro tenistas Top-20: Schiavone (12 del mundo), Goerges (15), Cibulkova (18) y Vinci (19), defensora del título Schiavone-Govortsova y Muguruza-Parra, duelos destacados de la primera ronda del torneo barcelonés que este fin de semana ha alzado el telón con la fase previa
 El Barcelona Ladies Open 2012 verá en acción a cuatro tenistas del Top-20 mundial, lo que significa el mejor cuadro de tenistas que ha registrado nunca un torneo en España.
El Barcelona Ladies Open ha alzado el telón este sábado con la fase previa y el sorteo del cuadro principal que ha tenido lugar en la emblemática pastelería Escribà de Barcelona, con Roberta Vinci, defensora del título, y Garbiñe Muguruza, flamante octavos de final en Miami, como manos inocentes del sorteo. 
“Estoy muy motivada y con ganas de hacerlo muy bien. Los buenos resultados que he cosechado las últimas semanas me dan confianza”, ha explicado la joven tenista Garbiñe Muguruza, wild card en Barcelona y que tras el sorteo quedó emparejada con una rival a la que conoce muy bien y con la que habitualmente comparte entrenamientos: la también española Arantxa Parra.
 El sorteo también ha deparado duelos destacados como el de la primera cabeza de serie y finalista de Roland Garros 2011 Francesca Schiavone ante la bielorrusa Govortsova y las españolas Soler-Espinosa y Lourdes Domínguez. Por su parte, tanto la alemana Julia Goerges (segunda cabeza de serie), como la canaria Carla Suárez, debutarán ante jugadoras procedentes de la fase previa.
Del 7 al 15 de abril Barcelona se convertirá en capital del tenis femenino con la disputa del Barcelona Ladies Open que se celebra en el Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron y que repartirá un total de 220.000$ USD en premios.






No hay comentarios: