jueves, 29 de marzo de 2012

MI FAVORITA EN LOS ANALISIS DEL FIN DE SEMANA: RADWANSKA Y SU TENIS CONTROL

Radwanska es la favorita en mis análisis
Y como algo que me gusta es analizar a las tenistas, lo más fácil puede ser equivocarme, pero este fin de semana voy a apostar por el tenis control de la tenista de Cracovia.
Ella tiene los ingredientes para ser la favorita en el partido de hoy, ya no tanto por estadísticas anteriores, datos que a los que suelo restar importancia, sino por su progresión en la temporada actual y por su capacidad de superación.
Radwanska es una tenista bastante completa, y al margen de la victoria con Venus, destaco su talento, y recuerdo que la de Cracovia suele tener luces y sombras, pero cuando alumbra, se dedica a repartir alegría en la pista, y en todo caso, son mis sensaciones, y con permiso de Marion, creo que llegará a la final y tiene cuando menos un 50% de oportunidades de vencer en la final, aunque estoy convencido de que puede..
Lo veremos amigos..!!
 

No hay comentarios: