miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Wuhan LiNa and Friends": CARLOS MOYÁ, SAMPRAS, LI NA Y LISICKI PARTICIPAN DEL EVENTO


Wuhan LiNa and Friends 2011...
Miles de fans asistieron al Homenaje a Li Na...
Se llenó el "Wuhan Sports Center", una vez más para celebrar el evento 2011 "Wuhan LiNa and Friends".
Participaron Pete Sampras, Carlos Moya y Sabine Lisicki.
Con la madre de Li Na en la grada por primera vez en más de diez años, los aficionados tuvieron el recuerdo del Wuhan Tiandi_2011.
En dicho partido los dos campeones, Moyá y Sampras han demostrado la rapidez de reflejos en pista cubierta.
La 1 manga fue impresionante..
En la 1 manga, Carlos Moya rompió él en el noveno juego y mantuvo el servicio para cerrar la 1 manga.
Sampras no se inmutó, sirvió y voleó a lo campeón para adquirir una rápida ventaja de 3-0 en la 2 manga, y forzó un desempate de diez puntos para decidir el partido.

Sampras puso la presión, arrebatando el primer punto para un mini-break y luego voleó con precisión poniendo los ganadores de los dos últimos puntos para llevarse el partido.
Li Na y Lisicki se uniron a Sampras y Moya para el dobles mixto.
Fueron dos días inolvidables.
"Han sido unos días muy divertidos", dijo Moya, "a pesar de que vuelvo a casa sin ganar!
Espero volver de nuevo, comentó Moyá..!!
Moya también está muy contento de sus cuatro viajes a China," me han tratado muy bien. La gente es muy amable.

Es muy positivo sentirte como si estuvieras en tu casa cuando estás tan lejos..
Todos los fans nos apoyan mucho. comentó Carlos "
Lisicki abrazó a Li Na después del partido, "Ella es mi amiga, por eso estoy aquí.

Ha sido increíble jugar con estas leyendas.
Es muy divertido.
Quiero agradecer a todos los que vinieron a apoyarnos, y quiero volver muchas veces. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice esta vez".
Sampras se unió a los elogios efusivos para el evento y para China.

"Es un hermoso lugar para visitar", dijo. "Es mi tercera vez en tres meses. La gente es muy amable. Ellos aman el deporte, les encanta el tenis. China es un gran país ".
Li Na agradeció al gobierno de Wuhan su apoyo, por el maravilloso fin de semana de tenis.

No hay comentarios: