viernes, 16 de diciembre de 2011

MARIA SHARAPOVA CON ESPÍRITU NAVIDEÑO


MARIA SHARAPOVA CON ESPÍRITU NAVIDEÑO..
Es navidad y parece que a María le encantan estas fechas. Ahora desde su habitación nos deja uno de sus regalos que está preparando, para cortar con las tijeras el papel de regalo y pegarlo con cinta adhesiva, y el lazo para decorar muy típico de estas fechas.
Nos comenta María el misterio que guarda el regalo tras un bonito papel para envolverlo.
María también nos recuerda la llegada de sus tarjetas de Navidad... algunas de ellas muy originales..
María disfruta de los días navideños y le deseamos que sean muy felices..
Vamos María!!

2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Javier Muñoz dijo...

enviame un correo a mi mail con la informacion y te lo enlazo.. saludos..
infojaviermunoz67@gmail.com