miércoles, 21 de diciembre de 2011

DELLACQUA INVITADA (WC) EN BRISBANE INTERNACIONAL


CASEY DELACQUA REGRESA CON FUERZA A LA GIRA AUSTRALIANA 2012...
La navidad ha llegado muy rápido para la australiana Casey Dellacqua, actual número 133 del ranking, que ha recibido una tarjeta de invitada para el abierto de Brisbane International 2012.
Dellacqua, de baja durante la mayor parte de 2009 y 2010 debido a lesiones en el hombro y el pie _ambas resueltas por cirugía_ comenzó su regreso a las pistasd a principios de este año y llegó a jugar dobles en Roland Garros en junio .
Desde septiembre Dellacqua ha disputado encuentros de Pro Tour, acumulando 30 victorias consecutivas en Cairns, Darwin, Esperance, Kalgoorlie, Traralgon y Bendigo.
Desencadenó un récord de nueve años de victorias consecutivas en el Circuito ITF Pro.
"Después de perder la mayor parte de partidos en 2010, con una lesión en el pie ya sólo pienso en este año en recuperar mi confianza y mi juego. Ahora por fin siento que estoy jugando un buen tenis con seis victorias en eventos "Pro Tour", dijo Dellacqua hoy.
"Estoy muy contenta actualmente. Estoy golpeando bien en mis entrenamientos, con un gran servicio y haciendo todo lo que puedo y debo hacer.
Me siento bien y estoy con la mente en enero. "
"Es una oportunidad increíble poder jugar el Abierto de Australia, Brisbane y Hobart.
"Es bueno saber que mi verano se encuentra y espero conseguir un par de victorias más y ganar más confianza que entra en el Abierto de Australia.
Le deseamos mucha suerte para esta temporada!!

No hay comentarios: