jueves, 17 de noviembre de 2011

wOZNIACKI RECIBE EL "The Diamond ACES Award" otorgado por la WTA


Caroline Wozniacki fue la galardonada con el premio anual otorgado por la WTA Tour, en el día de hoy, The Diamond ACES Award, perteneciente a la temporada 2011.
Este Premio se le otorga la wta a la jugadora que promociona el tenis a los fans, medios de comunicación, y a los clubes mediante la realización de actividades fuera de las pistas incluyendo los actos sociales.
Según declaró Wozniacki:
"El tenis femenino me ha dado todo lo que tengo y disfruto de cada oportunidad que tengo para compartir, ayudar y promocionar éste deporte en todo el mundo", dijo Wozniacki.
"No sólo es un Caroline es actual número 1 del mundo, ella es muy consciente del poder que tiene para promocionar y hacer crecer éste bello deporte en todo el mundo", dijo la presidenta y consejera delegada de la WTA, Stacey Allaster.
"Ella siempre está a disposición de nuestros aficionados, patrocinadores y medios de comunicación".
Entre las numerosas contribuciones de Wozniacki destaca la de una clínica de niños en Tokio, donde dio clases a cerca de 100 niños japoneses. Ella también ayudó a concienciar sobre el cáncer de mama en New Haven y dio un discurso interesante para los fans de Tokio, en nombre de todas los jugadoras de la WTA, que ofrecieron el apoyo a la nación, tras el devastador terremoto.
Éste Premio fue introducido por primera vez en 1995, en memoria del ex CEO "Jerry WTA Diamond".
Desde entonces, 11 jugadoras han ganado el premio, incluyendo Arantxa Sánchez-Vicario, Gabriela Sabatini, Amanda Coetzer, Lindsay Davenport, Martina Hingis, Myskina Anastasia, Svetlana Kuznetsova, Ana Ivanovic, Elena Dementieva y Samantha Stosur.

No hay comentarios: