lunes, 7 de noviembre de 2011

LA REPUBLICA CHECA VENCE LA FED CUP 2011.


LA REPÚBLICA CHECA SE LLEVA LA FED CUP EN MOSCÚ..!!

La fiesta es proporcional al tiempo que pasó la República Checa sin recordar lo que es gritar ¡campeonas!. Son 23 años de larga espera, con una escisión de Eslovaquia de por medio, minimizados en un fin de semana mágico. Petra Kvitova, Lucie Hradecka, Kveta Peschke y Lucie Safarova, emocionadas hasta las lágrimas en el centro de la pista central del Estadio Olímpico de Moscú, son las heroínas del momento. Ellas vencieron a Rusia por 3-2 en una apasionante final de la Fed Cup por BNP Paribas y ya tienen su nombre en la historia.
Las animan sin parar las decenas de hinchas que las apoyaron sábado y domingo sin desfallecer, que gozaron con el 4-6, 6-2 y 6-3 de Kvitova a Svetlana Kuznetsova en el tercer punto y sufrieron con la derrota de Safarova ante Anastasia Pavlyuchenkova por 6-2 y 6-4.
Era 2-2 y tensión máxima, pero aparecieron los nervios de acero de Peschke y, fundamentalmente, Hradecka para superar con autoridad a Maria Kirilenko y Elena Vesnina por 6-4 y 6-2 y desatar la locura, los abrazos, la ronda y el champagne.
"No puedo explicar mis sentimientos. Queríamos tanto ganar este trofeo que estamos muy contentas de haberlo conseguido. Es diferente a los torneos", dijo emocionada Kvitova, que pone el broche de oro a una temporada increíble al ganar también Wimbledon y el WTA Championships en Estambul: "Es como estar soñando. No quiero despertarme".
Fuente: Fed Cup_Por Eduardo García Barassi..

No hay comentarios: