miércoles, 2 de noviembre de 2011

IVANOVIC Y VINCI EN "COOK FOR KIDS", EN BALI 2011


ANA IVANOVIC Y VINCI PARTICIPAN EN "COOK FOR KIDS", EN BALI.
Ana Ivanovic es embajadora de la UNICEF, y trabaja en Serbia contra la violencia en las escuelas.
Estos días previos al torneo, Ana continúa su apoyo a los fenómenos sociales.
Se unió con Roberta Vinci para hornear unas galletas que se venden en el mismo pueblo (Nusa Dua), junto al hotel donde se va acelebrar el torneo, "The Westin Resort".
Con el dinero recaudado, se financiará un programa social, "COOK FOR KIDS" Creado por el torneo.
Guiadas por Ewald Jeske, Chef Ejecutivo del Hotel Westin, las dos jugadoras seleccionaron sus propios ingredientes con alrededor de 20 opciones, y con Ivanovic particularmente inventiva en la adición de jengibre a las cookies de chocolate.
"Es un gran honor poder hacer algún trabajo en nombre de UNICEF, y así me tomo mi papel como embajadora muy en serio", dijo Ivanovic. "Me encantan los niños y es una causa que me importa mucho.
"Cada vez que visito Belgrado, trato hacer tiempo para visitar una escuela o participar en algún evento de UNICEF, y me gusta reunirme y hablar con los niños acerca de su vida escolar y su bienestar. agrregó Ana"

No hay comentarios: