lunes, 19 de septiembre de 2011

KSENIA PERVAK TRIUNFA EN UZBEQUISTAN 2011. TASHKENT OPEN.


LA RUSA PERVAK POSA CON SU TROFEO Y CON INDUMENTARIA TÍPICA UZBECA.
KSENIA PERVAK_EVA BIRNEROVA 6-3, 6-1

Con tan sólo 20 añitos, la rusa Ksenia Pervak ​​levantó su primer título WTA tras vencer el abierto de Tashkent 2011.
La final, disputada a dos mangas no tuvo gran istoria y apenas se caracterizó por un juego dominado por la rusa, una tenista zurda con mucho talento y que pegó muy duro a la bola, desplazó permanentemente a su rival e dejó algún toque de distinción en la pista.
El partido duró una hora y diez minutos más o menos, dando una idea de la contundencia de la rusa.
Ya d einicio la rusa se colocó con 3-0, de forma muy cómoda, pero la checa le devolvió el correctivo y dejó algo de emoción al igualar a 3 la 1 manga.
Pervak, al verse en peligro inició otro ataque como el del inicio, con fuerza desde el fondo de pista, y no dió opción alguna a la checa que se vio en todo momento desbordada por las genialidades de Pervak.
El resto del partido ya fue todo de la rusa, que de una forma maravillosa se llevó el partido.
Pervak al término del partido comentó:
"Estoy muy feliz, esta victoria va a ser muy especial para mí, ya que es mi primera victoria en el circuito de la WTA", dijo con voz eufórica. "Es un placer jugar aquí y el gran apoyo del público asistente.
La victoria me va a llevar a alrededor del puesto 32, que es incluso más de lo que yo había planeado para este año ".

" Me gustaría dar mis mejores deseos a Eva que también es muy buena amiga por tener una maravillosa semana aquí y ser una gran competidora en la final ", añadió Pervak.
Al ser preguntada por cómo se sentía vistiendo el traje tradicional uzbeco, ella dijo "me parece magnífico" a lo que continuó una ovación de los periodistas en la sala de prensa.

No hay comentarios: