martes, 20 de septiembre de 2011

DOMINIKA CIBULKOVA BLOG, DESDE SEUL 2011


Esta semana, la wta oficial dedica su sección blog a la pequeña, pero aguerrida tenista eslovaca.
Os dejo un resumen traducido y adaptado por javier.
A disfrutarlo amigos:

Hola a todos y bienvenidos a mi blog ...
Es mi primer blog en la WTA oficial!
Esta es la primera vez que he estado en Seoul. No he visto apenas la ciudad, pero el hotel y el torneo son muy agradables.
Está situado en el Centro Olímpico, el cual tiene mucha historia.
Se celebraron los JJOO en 1988.
Un montón de grandes deportistas lucharon por sus sueños y ganaron medallas de oro. Parece un lugar sagrado.
Espero que pueda jugar bien, y más aún siendo mi primera en este torneo.
Todavía estoy esperando a mi primer título WTA, y puede ser mi principal objetivo aquí.
El vuelo fue largo, pero agradable.

He tratado de viajar siempre con mi familia y amigos en los torneos, y esta vez he venido con mi mejor amiga.
El vuelo a Asia es muy largo, por lo que es siempre bueno tener una amiga y poder compartir así el tiempo, se hace más corto.
Tuve mi primer partido de hoy, contra Arantxa Parra Santonja.

Fue un partido difícil, sobre todo en la 2 manga. Ella juega con agresividad.
Las condiciones también fueron difíciles, ya que empezó a llover y había un viento fuerte, pero yo estuve centrada y adaptada a las condiciones que había.
Estoy contenta de haber sido capaz de ganar.
Mi lesión abdominal en verano, por la cual tuve que abandonar en las previas del Abierto de EE.UU., ya se ha pasado!!
Esta noche voy a cenar con mi amiga y quiero estar relajada.
Nada especial!
buenas noches:)

No hay comentarios: