miércoles, 21 de septiembre de 2011

DOMINIKA CIBULKOVA BLOG, DESDE KOREA.


Os dejo la entrada de blog que de la web oficial wta, de la pequeña Cibulkova, con mi versión traducida y adaptada..
A disfrutar amigos..

Hola de nuevo a todos:)
Fue un día de descanso!, así que no tengo mucho que escribir, pero haré lo mejor posible!
Dormí muy bien anoche.
Hoy he ido a entrenar un poco, y voy a relajarme el resto del día.
Fui a ver algunos de los partidos del día y pude ver a Schiavone contra Dushevina, donde Dushevina fue capaz de ganar.
Ya os conté que tengo una amiga aquí conmigo.
Voy a contaros un poco acerca de ella.
Su nombre es Bronislava Borovickova.
Ella me va a acompañar a los tres torneos asiáticos, aquí en Seúl, a continuación, Tokio y finalmente Pekín.
Es la primera vez que viaja conmigo, y sorpresa..!!, cuando abrió la página web oficial de la WTA encontró su foto en la página de inicio!
Nos reímos mucho. Es muy interesante tenerla aquí y lo está pasando muy bien.
Mañana voy a jugar con Yaroslava Shvedova, quien venció a Tamarine Tanasugarn.
Cada rival es diferente y cada partido es igualmente diferente, así que tengo que prepararme lo mejor posible para afrontar un duro reto.
Ella está jugando muy bien ...
Me comprometo a escribir más mañana!
¡Buenas noches!
Domi:)

Y actualizando os comento, que la bella Cibulkova ganó esta madrugada a Shvedova y ha pasado ronda..!!

No hay comentarios: