jueves, 15 de septiembre de 2011

DANIELA HANTUCHOVA BLOG. QUEBEC 2011. BELL CHALLENGE.


DANIELA NOS PRESENTA SU BLOG DESDE QUEBEC, EN CANADÁ 2011..
Os dejo una versión resumida, y adapatada del blog de Daniela, que podeis encontrar en la web oficial de la WTA, está muy interesante sus novedades.
La siempre bella Hantuchova, que por cierto, es una de las favoritas de éste torneo:
Hola de nuevo desde Québec ...
Hoy no he jugado.

He entrenado por la mañana y posteriormente fui a disfrutar de la ciudad por la tarde, y comí una de mis recetas favoritas: crepes con nutella:)
Acabamos de regresar de cenar y ahora estoy relajada y descansando.
Sobre la cena, confieso que comí salmón, pero había muchas variedades y todo tenía una pinta excelente...

Los crepes son fantásticos ...
Estoy con ganas de probar la fondue.
Mi mamá es una amante de la fondue en quebec...
Hay en el centro de la ciudad tantas cosas que ver..: galerías de arte, variedad inmensa de tiendas.
Me recuerda a Monte Carlo ...
Ya siento próximo el otoño, no puedo creer que el verano vaya a terminar.

Se siente como si apenas hace un instante estábamos en Stanford en pleno verano.
Pero eso ya se acabó!
El clima está muy bien aquí, teniendo en cuenta que estamos en septiembre.
No me puedo imaginar el frío que habrá aquí en invierno!
Hoy jueves será un día muy triste para Eslovaquia, ya que es el funeral de Pavol Demitra, el ex capitán del equipo nacional eslovaco de hockey que murió en el accidente del avión ruso hace unos días.

Él fue nuestro mayor héroe en Eslovaquia, uno de nuestros mejores deportistas de todos los tiempos. Este verano se despidió del equipo nacional, y ahora lamentablemente vamos a tener que despedirnos definitivamente de él. Fue una tragedia terrible.
Vamos a recordar hoy tanto a él como a todos los que murieron ese día ...
Estoy a punto de dormir, pero os contaré de nuevo mañana después de jugar mi partido.

Estoy deseando que llegue -
Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, como siempre...
Con Amor, Dani....

Fuente: web oficial wta.

No hay comentarios: