lunes, 1 de agosto de 2011

AGNIESZKA RADWANSKA BLOG DESDE STANFORD


LA BELLA RADWANSKA...

AGNIESZKA RADWANSKA EN STANFORD 2011..
La tenista polaca ha dejado varias entradas de blog que se pueden ver en la web oficial wta, a lo largo de ésta semana en Stanford.
Os dejo un resumen traducido y adaptado al castellano por mí:
Tras la derrota con Lisicki, Radwanska ha recordado que son de la misma "quinta" y que se conocen bien, tras haber jugado desde juveniles de forma paralela, y ha recordado su tiempo en el Club de Cracovia.
Radwanska comentaba tras caer derrotada en Stanford:
"Mañana me voy a quedar a descansar aquí, y después me marcharé para Carlsbad"
Tengo que defender la final en el Mercury Insurance open 2011.
Tengo muy buenos recuerdos del año pasado...
Recuerdo que incluso si querías podías ir a ver otro partido durante media hora, o irte de vuelta al hotel ...
Recuerdo que jugué al golf muy bien el año pasado ;)
Es posible que vuelva a repetir!
Hasta pronto

Aga.

En una entrevista que le realizan diferentes personas Radwanska responde:
P:¿Qué serías si no fueras un jugadora de tenis? Sam
Aga: Me hacen esta pregunta muy a menudo! Es muy difícil de contestar porque he estado jugando al tenis desde muy pequeña..

Realmente no tengo idea ... pero sin duda no sería cantante, porque realmente no sé cantar, eso es todo.
P: ¿Qué importacia tienen los fans para ti? Mario, Bélgica
Aga: Es muy, muy importante contar con fans por todo el mundo. Incluso aquí, tan lejos de casa, encuentras fans algunos de ellos polacos y otros de América.. me aplauden y gritan mi nombre. Es una gran sensación. Hoy ha sido bastante buena, sentía que al menos la mitad del público me aplaudía..

Estoy muy feliz de jugar un disputado partido para todos ellos...
P: ¿Cómo te sientes al estar entre las mejores jugadoras del mundo? Maks, Polonia
Aga: Es la mejor sensación puedes tener cuando trabajas en algo tan difícil durante muchos, muchos años, desde que era una niña. llevo jugando 17 años...

Ha sido un largo tiempo y es una gran sensación, que quizás sea una de las mejores, tanto si pierdo como si gano.
Buenas palabras las de la tenista polaca..
Suerte Agnieszka!!

No hay comentarios: