martes, 28 de junio de 2011

PETRA KVITOVA VENCE A PIRONKOVA EN LOS CUARTOS DE FINAL_ WIMBLEDON 2011.


KVITOVA CELEBRA UN WINNER ANTE PIRONKOVA EN LONDRES (GETTY)

KVITOVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN "MISIL" DE PIRONKOVA.. (GETTY)

PIRONKOVA DEVUELVE DE REVÉS A KVITOVA
KVITOVA_PIRONKOVA 6-3, 6-7, 6-2
Ha sido otro partido de cuartos largo y duro, y yo apostaba por la checa y lo ha conseguido.
petra lleva una excelente temporada y parece que el tipo de superfície no le afecta en su potente juego, hoy no exento de obstáculos y trampas tendiodas por una tal Pironkova, que había llegado a éstos cuartos de forma muy meritoria.
Otro partido que deja claro que el tenis femenino está en su mejor estado de salud y donde la batalla se ha librado a 3 mangas, de las cuales la clave pudo ser la 2 de ellas, donde se tuvo que llegar a la muerte súbita, pero donde la checa tuvo que ceder a la presión y marchar a la tercera, donde demostró su regularidad a lo largo del partido.
pironkova ha jugado en diferentes fases, una veces desde el fondo muy errática y otras veces cuando se ha lanzado a la ofensiva, la checa se lo devolvió en forma de "revés trampa", y los errores de la búlgara se magfnificaban.
Al final Pironkova se llenó de "bolas" mal ajustadas que le llevaron a cometer 41 errores en mis cálculos analógicos, en plena era d ela tecnología, pero que en definitiva, han sido suficientes para ceder el partido y salir, eso sí de forma honrosa de éste torneo..
Kvitova es una de las favoritas y ya veremos, porque yo apuesto de pleno por su llegada a la final, aunque el partido de hoy le haya podido desgastar...

No hay comentarios: