viernes, 25 de febrero de 2011

SORANA CIRSTEA ES ENCANTADORA. ABIERTO MEXICANO TELECEL


LA BELLA TENISTA RUMANA ESTÁ EN ACAPULCO...
A sorana le han preguntado en Acapulco sobre algunas cuestiones fuera de las pistas y ella ha estado muy simpática.
Os dejo parte de la entrevista sacada de la página oficial del abierto Mexicano.
Es muy interesante:
A Sorana le preguntan qué es lo que hace en sus vacaciones y responde: “me gusta estar en casa porque tengo poco tiempo para estar con mi familia, a veces me acompañan, pero no puede ser siempre, ya que es complicado, tengo un hermano y tienen que estar con él”. Sobre la relación que lleva con su hermano, sonríe y dice: “ahora es muy buena, porque antes era más complicada, el tiene 16 años, estamos muy cerca y me alegra estar con él”.
Sobre las actividades que le gustan realizar en su tiempo libre, comentó “me gusta leer un buen libro (novela), aunque no tiene autor preferido, ella busca distraerse y hacer que su mente se mantenga ocupada”.
Le gusta todo tipo de comida, aunque su mayor debilidad son los helados, “no importa de que sean, me encantan”
A Cirstea le fascinan los deportes que tengan que ver con la pelota, dice que le divierten mucho, su preferido es el handball, donde asegura ser muy buena.
Sus bandas musicales Sin Bandera y Camila, el rincón preferido de su casa es su recamara, y uno de sus mayores miedos es no llegar a cumplir sus sueños; le alegra todo, su lema podría ser “el vivir es un gran motivo para sonreír”, se considera una persona muy alegre y disfruta de todas las cosas bonitas que le da la vida, cada momento hay que vivirlo plenamente, ya que con el ritmo de vida y de viajes, hay que disfrutar. Considera la ciudad de las Vegas como su segunda casa,
En un día común ¿qué es lo que hace Cirstea?, aunque puede variar si es que tiene torneo, por lo general entrena unas 3 horas y 2 de gimnasio, después, le sigue la recuperación la cual es muy importante y disfruta de una cena con su familia, amigos y ver un show, eso sí, procura leer un poquito antes de irse a dormir. Se considera una compradora compulsiva, asegura la joven “compro mucho cuando estoy molesta, me voy al Mol y cierro los ojos, compro y compro, no quiero ni ver que”. “Me encantan las bolsas y los vestidos, pero más los zapatos, tengo muchos los puedo usar porque son muy altos ya que tengo que cuidarme de no lastimarme”
Lo que más anhela estos momentos es irse de vacaciones, porque el año pasado no tuvo descanso, estar con su familia es su prioridad después del tenis.
Sorana Cirstea, una joven que además de tenista profesional, pinta para poliglota, domina tres idiomas, rumano, inglés, español y está estudiando francés, acaba de concluir sus estudios de preparatoria y disfruta con una linda sonrisa lo que hace cada día.
Via link oficial torneo:

http://abiertomextenis.com.mx/

No hay comentarios: