viernes, 25 de febrero de 2011

CAROLINE WOZNIACKI BLOG. CAROLINE EN DOHA


Os dejo la última entrada de blog de Wozniacki desde Doha..
Es muy interesante y os la he traducido al Español con mi estilo personal..
A disfrutar de ella...

Hola a todos,
Os escribo desde Doha, uno de mis destinos favoritos en el circuito WTA.

Estoy muy familiarizada con la ciudad, porque llevo jugando el torneo los últimos dos años.
Me quedo siempre en el mismo hotel, el Ritz Carlton, y realmente me encanta estar aquí.

El alojamiento es uno de los mejores de toda la gira.
El hotel tiene una piscina enorme, donde padre y Mats pueden relajarse estos días.
Los partidos no comienzan hasta la tarde debido al fuerte calor en Doha, por lo que mi padre y Mats han podido tomar el sol, broncearse un poco y salir a dar unos paseos.
En cuanto a mí, después de mi victoria en Dubai, he estado relajada los últimos 4 días.

Me siento tranquila y simplemente descanso en mi habitación, bebo mucha agua y trato de sacar energías para mis partidos.
Estoy contenta de mi actuación en Dubai y estoy orgullosa de ganar a jugadoras con las que ya he peleado muy duro en eventos anteriores.

Entre ellas destaco a Jelena y Svetlana que son grandes jugadoras, y que han sido las mejores del mundo en los últimos años y a las cuales he ganado en grandes eventos.
Ya he jugado dos partidos en Doha.

Jugué con Nadia Petrova en 1 ª ronda, y fue un partido difícil, sobre todo porque me sentía muy cansada. Nadia es siempre una amenaza, ha sido una de las 5 mejores del mundo, así que realmente tenía que estar mentalmente preparada para una gran batalla, pero por suerte, tuve cuidado en la pista y jugué bastante bien.
Hoy, acabo de terminar mi partido contra Flavia Pennetta. Flavi es una buena chica, ella es una de las jugadores más amables del circuito.

Siempre me gusta jugar contra ella, y aunque todavía no he perdido ningún partido con ella, hemos tenido grande batallas y muy reñidas.
Ejecuté mi plan de juego y tuve buenas sensaciones contra ella.
Estoy muy entusiasmada con mi próxima semana de descanso.

Voy a visitar a mi hermano Patrik en Copenhague, a quien no he visto desde hace un par de semanas.
Espero relajarme y pasar el rato, salir y disfrutar por unos días.
Después de mi breve visita a Copenhague, voy a volar a Londres para la sesión de fotos con "adidas by Stella McCartney".

Estoy muy emocionada porque los encuentros con Stella son muy divertidos.
El equipo es sensacional. Me siento muy afortunada de formar parte de adidas / grupo de Stella McCartney y estoy segura de que todas las fotos van a salir muy bien, como siempre...
Después de la sesión me voy a California, para disputar el torneo de India Wells...

Os prometo estar con vosotros en la soleada California.
Hasta entonces, a disfrutar..,
Caro


No hay comentarios: