martes, 15 de febrero de 2011

ANA IVANOVIC CEDE A LOS ENCANTOS DE PATTY SCHNYDER EN DUBAI


ANA CELEBRA UN PUNTO ANTE SCHNYDER EN DUBAI
ANA_PATTY 6-4, 6-7, 6-2
Era la 10 vez que se enfrentaban y Ana llevaba ventaja de 1 victoria (5-4), hoy ya igualada tras ceder la bella y elegante Ana en tres mangas.
He visto un interesante partido, y a pesar de la derrota de Ana y dado que era un partido entre dos veteranas se han visto puntos de altísima calidad con precisión, cambios de alturas... o sea tenis de alto nivel..
Ana ha vuelto a caer en viejos errores cometiendo muchas dobles faltas, y creo que he contado 13, un mal número para un mal partido donde tras una brillante 1 manga de la serbia, hemos entrado en una 2 manga con muchas alternancias, muchísimos errores de Ana especialmente en el resto, donde las golpeaba a la red, o con su derecha que se iban muy lejos tanto de las líneas de fondo como de las laterales.
El cocktail de este juego se alteró en la muerte súbita, donde ana ya perdía y se enfrascó en una dura discusión con el juez de silla por una bola que sólo Ana la vió fuera.
Es uno de sus puntos a controlar, esas sensaciones negativas que le han descentrado y le han dejado fuera del partido en la manga definitiva.
La muerte súbita y por curiosidad era la 1 que disputaban en el presente año y en sus enfrentamientos.
46 errores de Ana son muchos y con mucha tristeza me despido de su belleza y elegancia..

Vamos ana!!

No hay comentarios: