lunes, 14 de febrero de 2011

Ana Ivanovic continuará la temporada sin entrenador


Ana Ivanovic, que se separó recientemente de Antonio Van Grichen, está pensando en continuar el año sin entrenador, ya que realiza sus entrenamientos habituales como en otras ocasiones prescindiendo de un entrenador.
La bella y elegante Ana viajará ahora con su compañera de entrenamiento y preparadora física Marija Lojanica.
Ana ha comentado:
"Es positivo tener un plan y algunas tácticas al salir a la pista, pero también creo que si juego bien, no importa mucho las tácticas de la rival y si tienes mentalidad positiva, yo estoy segura de que voy a ganar. Y es por ello que no estoy tan estresada por las tácticas ", dijo Ivanovic.
"Siempre es necesario poder tener alguien que va establecer tus horarios de entrenamiento, que pueda juzgar si una hora es suficiente, o necesitas dos o más... Mi preparadora física puede enseñarte eso.
Luego están las tácticas.
Quizás Ahí es donde el entrenador puede ser bueno.
Ana piensa que para una jugadora joven e inexperta, puede ser muy bueno y necesario un entrenador, pero ella confiesa que es muy trabajadora, luchadora y que de momento Marija Lojanica puede ayudarle lo suficiente para conseguir sus logros y metas.
Yo estoy de acuerdo con Ana y le doy todo mi apoyo en sus ideas..
Vamos ana!!

No hay comentarios: