lunes, 20 de diciembre de 2010

DINARA SAFINA BLOG.


DINARA SAFINA. PHOTO BLOG OFICIAL.
Hace unos días, la atractiva Safina nos dejó una muy extensa entrada de blog, que tras analizarla, os dejo un breve resumen traducido al castellano:
Por un lado pide perdón por no haber actualizado desde hace mucho tiempo..
Parece que dejó de escribir en Twiter, tras algunos comentarios no muy agradables, pero parece haberlo olvidado y volverá a escribir en dicha red social..
Fue tras su derrota ante Date Krumm..!!
Reconoce haber tenido una de las peores temporadas, y haber terminado como número 63 del Ranking Mundial..
El problema era la lesión que arrastra desde meses atrás de la pre-temporada de Australia..
Esta lesión situada entre L5 y S1 visto por la resonancia mostraba una zona de ruptura muscular..
Esto conlleva un dolor muy fuerte en la zona lumbar que le ha impedido mantener un nivel adecuado y tener que estar retirada durante algunos meses..
Al final de su blog Safina se pregunta??
¿Qué hago durante este tiempo? Intentar disfrutar. ..
Una vez más cocinar para los amigos y la familia.

Algunos de los postres favoritos incluyen pastel de zanahoria, pastel de manzana, tiramisú y tarta de limón.... Que ricos..!!
Pero también sabe cocinar bien el cordero.
Fui al cine y disfruto el tiempo con la familia y amigos. Pero las vacaciones no son para siempre, así que el 1 de noviembre hice las maletas y empezé a trabajar duro otra vez!
Argentina:
Ahora estoy en Buenos Aires, ya que decidi tomarme un largo tiempo de preparación de pretemporada. Lo necesito! El Programa diario consiste en entrenamiento físico y también de tenis.
Estoy aquí con mi madre. Ella siempre está conmigo cuando estoy entrenando y pronto mi padre se viene también, y hasta mi hermano.

Estoy muy feliz de verlos a todos de nuevo, y los echo de menos a menudo durante el año. Además de los entrenamientos, fui con mi madre a un partido de polo.
El equipo que hemos estado apoyando, Chapolefue, perdió, pero aún así fue un gran partido.
Para mí son los mejores.
Gracias a Eduardo "Ruso", por haberme invitado a su partido.
Luego fuimos a visitar Tandil. Una pequeña ciudad de donde son originarios algunos campeones de tenis.

Es una ciudad muy bella.
No recuerdo cuándo fue la última vez que hice tanto turismo!
Voy estar en Argentina hasta el final del mes y de aquí me voy directa a Auckland.
Mi primer torneo en el 2011!
Queridos fans, esto es todo por ahora.

Espero que hayais disfrutado de mi entrada de blog...
Besos..

Dinara
Muy buenas noticias de Dinara..
Mucha suerte!!
Te esperamos y deseamos lo mejor..!!
Vamos Dinara..!!
Vía Safina oficial.

No hay comentarios: