jueves, 9 de diciembre de 2010

ANA IVANOVIC TIENE SU CALENDARIO DE ENERO DE 2011


La bella y elegante Ana Ivanovic nos deja el calendario de Enero de 2011
Todavía faltan tres semanas hasta el inicio de la temporada 2011, pero la bella y elegante Ivanovic, tiene su calendario para enero de 2011.
Ana disputará tres torneos durante la gira australiana.
Ella va a empezar su campaña 2011 en la Copa Hopman, luego jugará el Medibank International y terminará por lógica en el Abierto de Australia
"La Copa Hopman será una buena manera de empezar el año", dijo Ivanovic. "Sobre todo después de que Novak y los bravos tenistas serbios ganaran la Davis el fin de semana pasado, lo cual nos motiva aún más para lograr mayores éxitos para Serbia en la competición por equipos. Aparte de eso, es un evento muy agradable, y estoy segura de que mi familia me apoyará en Australia, ya que viajarán a Perth para verme, y esta situación fué siempre muy especial para mí.
"Sydney es otro de mis torneos favoritos", dijo Ana. "Está muy bien organizado y ya tengo muy buenas experiencias en éste torneo, con lo que para mí es una gran preparación para el Abierto Australiano."
"Uno de mis retos globales pasan por intentar ganar el Abierto de Australia, Wimbledon y los Juegos Olímpicos", dijo Ivanovic. "Si me preparo bien creo que tendré la oportunidad el año próximo en Melbourne, aunque serán muchas las jugadoras en intentar ganarlo. Va a ser un gran evento. "

No hay comentarios: