miércoles, 24 de noviembre de 2010

IVANOVIC EMBAJADORA DE UNICEF EN BELGRADO. ESCUELA SIN VIOLENCIA


ANA EN BELGRADO...

ANA CON LOS NUMEROSOS NIÑOS PRESENTES EN EL ACTO..

Ana Ivanovic participa en el evento "Escuela sin violencia", dentro del programa que desarrolla para Unicef desde hace algún tiempo..
La semana pasada, la serbia Ana Ivanovic participó en un evento UNIFEC, donde se reunió con alrededor de 80 estudiantes de 15 escuelas de enseñanaza primaria y secundaria en Belgrado, Serbia.
Ivanovic, es una gran embajadora de UNICEF y forma parte activa del programa "Escuela sin violencia".
Ana habló sobre el problema de la violencia escolar, la comprensión y aceptación de que debe existir entre los niños, su papel en el apoyo de este programa, y sobre el desempeño de las escuelas en la prestación de apoyo a los niños que sufren dicha violencia.
Ivanovic habló de las lecciones aprendidas, de sus éxitos personales, pero también de las derrotas en las pistas de tenis, sobre la importancia de tomar decisiónes personales y la mejor forma de reaccionar ante el comportamiento de otras personas.
El papel de la violencia en el panorama actual es una lucha importante en la sociedad, dado el aumento general de la agrasividad, por lo que este tipo de eventos son de vital importancia..
Muy bien Ana!
Vamos Ana!!

No hay comentarios: