domingo, 7 de noviembre de 2010

FED CUP. ITALIA VENCE 2-0 A EEUU


La misión de Estados Unidos era dura a raíz de la diferencia como equipo con Italia y las visitantes no dejaron ningún resquicio para que la sorpresa ganara el San Diego Sports Arena: las campeonas de 2006 y 2009 impusieron su ley de máximas favoritas y cierran la primera jornada de la final de la Copa Federación por BNP Paribas con un 2-0 que se presupone muy difícil de levantar.
El plan que ideó Mary Joe Fernández haciendo jugar a CoCo Vandeweghe ante Francesca Schiavone en la apertura de la eliminatoria no dio resultado. La número siete del mundo jugó a un gran nivel para ganar con solidez y hasta relativa comodidad a la debutante Wandeweghe por 6-2 y 6-4 en 1:23 horas.
Con el 1-0 a favor como estímulo extra, Flavia Pennetta jugó por momentos y luchó como una leona en otros para derrotar por 7-6 (7-4) y 6-2 a una durísima Bethanie Mattek-Sands en exactamente dos horas.
"Es un buen día. Dos a cero es un resultado buenísimo. Estoy feliz", resumió con una sonrisa que no entraba en su rostro Corrado Barazzutti, capitán italiano.
FUENTE: FED CUP OFICICIAL.

No hay comentarios: