martes, 18 de mayo de 2010

IVANOVIC EN LA REVISTA SERBIA "NOVOSTI"


Ana Ivanovic entrevistada por "Novosti", una popular revista de Serbia,
Os dejo un breve resumen traducido y adaptado por javier

"Novosti": Tendrá un torneo muy duro en París, debido a su ranking actual. ¿Cómo afectará a sus ambiciones en este torneo?
Ana: Está fuera de control, así que no se trata de pensar en ello demasiado. Tuve tanto éxito en París hace dos años porque me tomé en serio partido por partido y nunca miré hacia adelante en el sorteo. Ese es el secreto para ganar cualquier torneo: centrada al 100% en cada partido y preparada plenamente para ello. Entonces, cuando ganas, vuelves al hotel, descansas, a continuación, pasa el día siguiente preparada para el próximo partido. Así el ciclo comienza de nuevo y entras en una rutina. Si piensas mucho en el sorteo, o en llegar lejos en el torneo al comienzo de la semana, estás perdiendo energía y imponiendote una presión innecesaria sobre ti misma.
Muchos niños hicieron algunos dibujos muy amables sobre ti en el programa de UNICEF. ¿Qué te gustó más y por qué?
No he recibido los nuevos todavía, porque la única conferencia acaba de terminar, pero estoy deseando verlos la próxima semana. Me encantan los niños, y siempre estoy tan feliz cuando me dan este tipo de dibujos. Son tan lindos...
Uno en particular que recuerdo es una foto mía en realidad jugando dobles con la niña que lo elaboró- estábamos en el mismo equipo.

No hay comentarios: