lunes, 12 de abril de 2010

LLUEVE EN BARCELONA. BARCELONA LADIES OPEN 2010.


Cirstea vence a Paszec por 64 y 76(6)
La primera jornada con partidos del cuadro principal se ha visto afectada por la lluvia caída por la tarde sobre Barcelona. En el momento en el que la lluvia ha obligado a suspender el juego, Arantxa Parra y Stefanie Voegele se enfrentaban en la pista central del David Lloyd Club Turó con un tanteo de 2-2 en el tercer set.
Previamente Silvia Soler Espinosa se había abierto camino hasta el cuadro principal del Barcelona Ladies Open 2010 tras ganar por la mañana a la búlgara Tsvetana Pironkova por 64 62. La tenista de Elche jugará en dieciseisavos contra Alexandra Dulgheru, tenista rumana que recientemente alcanzó el top 50 mundial y que el año pasado se proclamó campeona en Varsovia.
Soler inició su andadura en las previas del Barcelona Ladies Open venciendo a Lara Arruabarrena 62 63. Mucho más complicado resultó su triunfo sobre Tatjana Malek, ante la que se vio obligada a remontar un set en contra para acabar imponiéndose después de 2 horas y 12 minutos de juego por 16 64 64.
También han superado la fase previa Alizé Cornet, así como Zec Peskiric, que será rival de Kirilenko (cabeza de serie número 4), y Simona Halep, que se enfrentará a Carla Suárez (7).
En 1 ronda Barrois vence a Flipkens por 75 62.

pueden seguir las novedades en la pagina oficial:
http://www.bcnwta.com/wta/index.php?menu=1&continguts=welcome

1 comentario:

Louis Cypher dijo...

Es totalmente ridículo que con el diseño normal y corriente de tu blog y con esa url de "wtaporjloquesea" publiques un "aviso" sobre la no oficialidad del sitio, jaja. Parece un chiste. Nadie en su sano juicio que vea un blog vulgar y corriente con fondo rosa, fotos insertadas de manera simple y lo demás, puede pensar ni de lejos que esto sea algo "oficial" de la WTA.