viernes, 16 de abril de 2010

LAURA POUS PODRÁ JUGAR EN ROLAND GARROS. BARCELONA LADIES OPEN 2010


Los puntos sumados en Barcelona, donde ha jugado con una wildcard gracias al apoyo institucional, garantizan a Pous la participación en Roland Garros
Barcelona, 16 de abril de 2010.

Laura Pous participará en la fase previa de Roland Garros tras el salto que ha dado en el ranking del Sony Ericsson WTA Tour con los puntos acumulados en el Barcelona Ladies Open. Gracias al Ajuntament de la ciudad, tres españolas fueron invitadas para entrar de forma directa en el cuadro principal del Barcelona Ladies Open 2010, un esfuerzo al que se sumó el de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya y que Pous no ha desaprovechado.
La tenista de Granollers alcanzó los octavos de final tras ganar a Lourdes Domínguez Lino por 46 63 63. En su siguiente compromiso, llegó a situarse un set por delante ante la defensora del título, Roberta Vinci, quien sin embargo acabó por imponerse 46 60 63.
La jugadora catalana ha protagonizado varias actuaciones de mérito recientemente, como los octavos alcanzados en Marbella o los cuartos en Acapulco, donde superó a Vinci y llevó hasta el límite a Venus Williams antes de ceder, en ambos casos llegando desde las previas.
La invitación para el cuadro principal recibida en Barcelona y el triunfo en primera ronda permiten a Pous garantizarse la participación en el Grand Slam parisino, un gran logro en la temporada de su regreso al circuito mundial

No hay comentarios: