martes, 13 de abril de 2010

BARCELONA LADIES OPEN 2010. RESUMEN DEL MARTES. KIRILENKO DESTACADA.


Maria Kirilenko_Zec Peskiric 75 61
MARIA, LA BELLA JUGADORA RUSA DESTACADA DEL DIA...!!
La jornada del martes en el Barcelona Ladies Open ha dejado la eliminación de tres cabezas de serie y las victorias de cuatro de las favoritas, Carla Suárez, Kirilenko, María José Martínez y Francesca Schiavone. En el último individual jugado en la pista central del David Lloyd Club Turó, Carla Suárez ha vencido, no sin problemas, a la rumana Simona Halep, procedente de las previas. Halep ha ofrecido una gran resistencia a la canaria pese unas molestias musculares en la pierna izquierda y ha llegado a situarse con un break de ventaja en el tercer y definitivo set. A partir de ese momento, Suárez ha retomado el mando del partido, en el que se han podido ver intercambios de golpes potentes y profundos, característicos de ambas jugadoras. Finalmente la victoria ha sido para la canaria por 64 36 63.
Otras tres tenistas españolas estarán en los octavos de final. María José Martínez, tercera cabeza de serie, no ha fallado ante la alemana Andrea Petkovic y, con un juego muy sólido, se ha llevado el triunfo en dos sets (64 64). La de Yecla se enfrentará en la segunda ronda a Arantxa Parra, quien, en la reanudación del partido que ayer se hubo de suspender por la lluvia, ha ganado a Voegele 64 46 64.
Por su parte, la catalana Laura Pous ha ganado a Lourdes Domínguez 46 63 63 y se enfrentará mañana a la defensora del título, Roberta Vinci, que hoy ha dejado en la cuneta a la segunda favorita, Aravane Rezai. Vinci ha mantenido sobre la tierra batida del David Lloyd Club Turó el juego que el año pasado la condujo a desbancar a Maria Kirilenko. Rezai, con muchos problemas con su primer servicio, apenas ha tenido opciones ante la solidez de Vinci, que se ha impuesto en dos sets (63 64).
Poco después ha llegado la eliminación de la sexta cabeza de serie, Gisela Dulko, a manos de Sara Errani.

La italiana, que durante las últimas semanas viene ofreciendo un gran rendimiento, ha remontado un set en contra para acabar llevándose la victoria por 26 61 76(4).
En dos mangas ha perdido Safarova (8) ante la rusa Kulikova, que se ha impuesto por 63 76(4). La jornada también ha dejado el pase de la primera cabeza de serie, Francesca Schiavone, ante su compatriota Alberta Brianti por 62 61 y de Maria Kirilenko, cuarta favorita y campeona del torneo en 2008, ante Zec Peskiric (75 61).

No hay comentarios: