lunes, 12 de abril de 2010

Ana Ivanovic en nuevas colecciones de FHM


Ana Ivanovic en las colecciones FHM
No tengo muchas novedades sobre la vida de Ana Ivanovic, aparte de que no jugará la eliminatoria de la Copa Federación con Serbia, pero sí tenemos alguna novedad sobre las nuevas colecciones en FHM...

Ivanovic aparece en el último número de la colección de FHM.
A la ex número 1 se le preguntó por sus reflexiones, sobre el estilo y la moda de los hombres y dijo:
"No me gusta que los peinados de los hombres sean perfectos.

Yo prefiero que sea un poco desordenado. Me gustan los hombres que cuidan de sí mismos y que utilizan una loción agradable, algo que yo pueda recordar.
También me gustan los trajes con buen corte, pero prefiero un hombre vestido de manera informal - y no me refiero a camisetas - sino a los pantalones vaqueros y con manga larga, camisa con cuello. "
En fin, ya sabeis como podeis seducir a la bella y elegante Ana..!!

No hay comentarios: