jueves, 15 de abril de 2010

ANA IVANOVIC BLOG. MUTUA MADRILEÑA MADRID OPEN 2010


Unos días atrás, la serbia Ana Ivanovic fue a Madrid para promocionar el Mutua Madrileña Madrid Open.
Ya coloqué la noticia, con fotos y video de ese día ...
Pero Ana Ivanovic escribió sobre su viaje a Madrid y sus actividades ...
Os dejo un resumen traducido y adaptado con su experiencia por Madrid:

13 de abril 2010 - Día del Viaje a Madrid
Pasé ayer el dia en Madrid, participando en la promoción del torneo de este año.
Fue un evento perfectamente organizado y disfruté muchísimo de las actividades.
Tuve una relación muy informal con Manolo Santana, director del torneo y leyenda del tenis español, en una mini-pista. Es un hombre encantador y siempre le agradeceré poder estar con él un rato y disfrutar.
El Llevaba traje y yo un vestido, así que el partido fue algo informal!
Después hubo una conferencia de prensa y algunas entrevistas. Todo fue en la sede de la Mutua Madrileña, patrocinador del torneo. Es un edificio nuevo, con 50 pisos de altura.
Tiene una vistas increíbles de la ciudad y era un día hermoso, claro y soleado, así que disfruté observando Madrid desde el cielo....
Hemos hablado sobre una iniciativa de los "Héroes del Sony Ericsson WTA", cuya iniciativa, creo que es una idea realmente buena, y el ganador será invitado a visitar Madrid.
Por otra parte, los organizadores del torneo anunciaron algunas mejoras, que los espectadores podrán tener este año en el torneo, incluyendo un "community" y, en general, una gran inversión en tecnología.
Me contaron otra innovación, pero bajo promesa de no contar a nadie, porque lo están guardando en secreto por ahora.
Tengo que decir que es una de las mejores innovaciones que he oído hablar en el tenis en mucho tiempo.
Creo que vais a dar cuenta de ello muy pronto.
Que será??
Por supuesto, antes de ir a Madrid, voy a participar en torneos importantes como Stuttgart y Roma.
Estoy con mentalidad muy positiva acerca de mis entrenamientos en tierra batida.
Es mi superficie favorita y espero que pueda mejorar más mi tenis de Miami, donde jugué algo de mi mejor tenis, a excepción de mi partido contra Radwanska.
El evento Stuttgart está a sólo dos semanas y estoy trabajando duro con mi forma física y mi tenis con Damian y Heinz. Mientras tanto, me gustaría dar las gracias a todos los que me ha enviado mensajes de apoyo últimamente. Siempre es muy agradable para recibirlos.
Con Amor
Ana!

No hay comentarios: