viernes, 26 de febrero de 2010

CARLA NO PERDONA A DULKO EN ACAPULCO


Carla fue superior...

La sexy Dulko se vió sorprendida..
Carla Suárez Navarro_Gisela Dulko 61 76(4)

Yo reconocozco una simpatía especial por la jugadora argentina, que creo que juega muy bien, pero ante Carla se vió sorprendida por la jugadora Española que jugó mejor todo el partido.
La 1 manga fue un entrenamiento para la Española y quizás la argentina reaccionó tarde, porque Carla jugó con mucha cabeza y demostró su madurez y de ahí su posición en el Ranking WTA.
Es joven y ya consolidada. Creo que será la mejor Española del Ranking no pasando mucho tiempo, por la edad y por el juego.
La clave del partido la demostró en la 2 manga y en la muerte súbita se creció y no dejó opción a la argentina.
19 errores de Dulko, muchos en la 1 manga y 24 Winners de Carla, marca de la casa..
El análisis viene de que Carla tiene en el torneo a la Williams como principal rival directa.
Algo a resaltar.

Carla la ha ganado en superficie rápida y además tiene clase y poder mental para comerse a la Williams, pero ojo, porque en el tenis pronosticar no es muy bueno..
Yo creo como analista, que si Suarez mantiene su juego y su mente fría debe ganar en Acapulco..
Lo digo hoy, pero lo veremos el domingo..
Suerte Carla y despido con tristeza a Dulko, pero el cuadro es así..

No hay comentarios: