miércoles, 27 de enero de 2010

AZARENKA CONDENADA A SU SUERTE!!


WILLIAMS_AZARENKA 46 76(4) 62
Que mala suerte tuvo victoria en esta madrugada.
Con un inicio espectacular, Victoria se condenó a su propia suerte y repartió golpes y espectáculo como una danzarina en la pista.
Fué dura, férrea y aguerrida a la pista, y en la 1 manga dominó de cabo a rabo con buenas sensaciones un gran servicio y la americana que ya sólo le queda el servicio en la recámara como casi única arma letal, no le salió y sucumbió a los encantos de Azarenka, que son muchos.
En la 2, tres cuartos de lo mismo hasta llegar al 4-1 y servicio de la bielorusa, todos veíamos a Victoria en la final, menos ella, que comenzó a verse sorprendida por su adversaria y cometió errores puntuales claves para iniciar la marcha atrás.
Victoria poco a poco se fue difuminando y a pesar del buen juego, su rival empezó a mostrar su única arma, y ella a debilitarse.
Así llegó a la muerte súbita y cayó estrepitosamente, forzando una agónica 3 manga, contra una especuladora de Grand Slam, era una tarea árdua y así se cumpliò el peor de los pronósticos.
La americana en cualquier otro torneo no hubiese centrado tanto su precisión, pero es un Grande y mucho dinero en juego y no lo falló.
Ahora la Wiliams deja una promesa del tenis en la cuneta, pero le queda una china fantástica por delante y huesos muy duros para roer del otro lado del cuadro.
Veremos lo que nos depara el torneo...

No hay comentarios: