jueves, 21 de enero de 2010

ANA NO PUDO...FELICIDADES GISELA..


Gisela Dulko_Ana Ivanovic 67(6) 75 64
Era obvio que yo estaba tras la estela de Ana, después de verla en 1 ronda.
Ana no ha carburado y en un mal partido de ambas, la mejor ha sido sin duda la argentina.
Ana ha mostrado su juego habitual de estos últimos 18 meses, alternando grandes golpes con errores propios de una principiante.
Muy mal partido y su derecha se diluye.
Ha cometido muchos errores no forzados, en eso Gisela le ha acompañado.
Ninguna de las 2 ha sabido mantener con firmeza su servicio y en el caso de Ana, ha sido ir por delante y verse con remonatadas de Gisela.
La 1 manga fue el ejemplo de una lluvia de errores de ambas, con la cabeza de Ana más cerca de cualquier lugar que de la propia pista.
Gisela se llevó la peor parte en la muerte súbita y parecía sucumbir en el inicio de la 2 manga a los encantos de Ana, pero esa situación revirtió de repente y la argentina inició otra remontada, aprovechando errores de su rival, que eran muchos.
En la última, más de lo mismo y un juego monónotono cargado de errores que compensaban con puntos de calidad.
Partido largo, pero malo..
Adiós a Ana de Australia, que además ha protestado demasiado las decisiones de la juez de silla, en muchos casos de forma poco justificada, pareciendo más "rabietas" de chiquilla que de una ex-número 1.
Felicidades a Dulko, que dentro del desastre se salva y pasa a 3 ronda, quizás su mejor resultado en éste Grand Slam, creo que es así, pero me podeis corregir..
Vamos Gisela.. Suierte

No hay comentarios: