martes, 29 de diciembre de 2009

PENNETTA PREPARA SU PRETEMPORADA..


Flavia Pennetta en pretemporada...
"Mi sesiones previas a la temporada comenzaron este año después de la gran victoria de nuestro equipo italiano de Copa Federación contra los EE.UU. y
Ha sido un año muy bueno para mí. Esta es la razón por la que estoy muy motivada para entrenar a gran ritmo y trabajar muy duro para iniciar el próximo año una temporada igual a la pasada o mejor si es posible.
"A decir verdad, mi formación consiste en un trabajo duro y dedicarle muchas horas, pero realmente trato de tener una vida" normal "también.
Esto significa que me despierto por la mañana alrededor de las 8 am y hago un buen desayuno compuesto de un capuchino italiano, con pan o galletas. Después de eso, en vez de ir a una oficina como la mayoría de la gente como mis amigos de mi edad, me voy al gimnasio, donde me encuentro con GAPI (Gabriel Urpi), mi entrenador.
Y comienzo con mi entrenamiento, basado sobre todo en estiramientos, bicicleta estática, gimnasia, barra de pared, levantamiento de pesas, y ejercicios en general, que ejercitan a mis huesos, tendones y musculos.
Después de un período de aproximadamente dos horas, pasamos al aire libre en la pista, pero no juego hasta la hora del almuerzo.
Tengo un almuerzo de dos horas y después ya entreno golpeando las bolas en pista.
Por la noche, después de mis entrenamientos en pista, termino mi día con una hora de footing. Me pongo mi iPod y a correr ... es relajante y me hace sentirme bien estando cercana a la naturaleza ".
Y así de "buenorra y bellezón" se encuentra Flavia..
Un bombón latino que está casi entre las Top Ten...
Vamos Flavia, mi bellezón latino y favorita latina, la morena latina más bella del circuito...
Sin olvidarme de Gisela, claro..

No hay comentarios: