jueves, 10 de diciembre de 2009

Justin Henin pone sus preferencias en el título de Wimbledon de 2010.


Justin Henin pone sus preferencias en el título de Wimbledon de 2010.
Justine Henin, que la semana pasada jugó una exhibición de tenis en Bélgica, dijo que ganar en Wimbledon será uno de sus principales objetivos para la temporada 2010 de tenis.
"Es otra Justine Henin, que tratará de salir y alcanzar su sueño de finalmente ganar Wimbledon", dijo. "Yo no sé si será posible, pero es un reto aún más apasionante para mí."
Henin derrotó Kirsten Flipkens y en la final a Flavia Pennetta para ganar este torneo de exhibición antes de su comienzo en el torneo de Brisbane, en enero.
"Para ser honesta, yo no tengo grandes expectativas en lo que respecta los resultados en Australia", dijo. "Pero estaré encantada, sólo para regresar al país de nuevo, me encanta el continenete Australiano, y al circuito oficial.
Nunca me he arrepentido de mi decisión de dejar de jugar, pero ahora estoy realmente entusiasmada con la idea de iniciar una segunda carrera que probablemente no se parece en nada a la primera, al menos en mi mente ".

No hay comentarios: