jueves, 5 de noviembre de 2009

WTA BALI. REZAI EN SEMIFINALES. la situación en los cuadros.


REZAI ESTÁ EN SEMIFINALES.
BALI, 5 DE NOVIEMBRE DE 2009. La situación actual.

Quien gane el viernes entre Marion Bartoli y Shahar Peer, ganará el Grupo A, y la ganadora entre Samantha Stosur y María José Martínez Sánchez se colará en semifinales.
El Grupo C está más complicado, después de la victoria de Kimiko Date Krumm frente a Anabel Medina Garrigues. Eso significa que van 1-1 después de dos partidos, con Yanina Wickmayer por 1-0 y Medina Garrigues, por supuesto, en 0-1. Si Wickmayer vence a Medina Garrigues las tres jugadoras en el grupo tendrán 1-1, entonces se pasará a las mangas ganadas y perdidas.
Rezai ha tenido que luchar duro por su lugar en la semifinal del sábado.

El partido con Melinda fue duro.
Con su victoria el miércoles ante Lisicki, ha mantenido un inmejorable registro de 2-0 en su grupo.
"Fue muy duro, y muy difícil", dijo Rezai.

"Mentalmente estaba mermada y era difícil para mí para seguir luchando. Ella estaba atacando dura y me costaba ganar los puntos.
Yo sabía que ella podía fracasar en los puntos muy importantes y he jugado en sentido y ha salido bien.
Peer también está por buen camino y además está teniendo un gran tiempo en Bali, e incluso después de permanecer unos días de vacaciones.

¿Qué mejor para relajarse después de una larga temporada?
"Toda mi familia está aquí, así que estoy medio de vacaciones," dijo.

"Es el final de temporada y estoy tranquila tratando de jugar mi mejor tenis, y despuésde mis partidos me relajo en la playa. Estoy más relajada que en otros torneos. Ayer visité Kuta.
Fuimos para ver la puesta del sol y era realmente hermoso.
"Tal vez después de que el torneo acabe me quedaré para visitar más lugares por aquí.

Iremos a Ubud a ver el el volcán. La gente es muy amable, y vivir aqui es relajado y tranquilo. Así que es divertido ".dijo Peer.

1 comentario:

Cat Cafe Manager Español dijo...

haaaa quiero que se termine este torneo luego para saber en que lugar termina el año Maria haaaa.

Besos